miércoles, 20 de julio de 2011

VIOLENTO POETA

Violencia, que abarcan todas tus palabras y acciones
No te encuentro, no te siento y no es conveniente quererlo
Tus besos suturaron mi libertad, quemándolo todo
Alejando toda hermosura de esta ¡mi vida!..

No pretendo enjuagar y cubrir heridas, ¡no lo hare más!
Porque solo desear, porque solo aguantar ilusiones
Ni te odio ni te odiare, la culpa no es ni tuya, ni mía
Es de la terquedad, es del sadismo
Es del engaño que marco mi historia
Que solo supo estrujar mi individualidad

Acaso nunca quise oírlo
Acaso no me lo dijeron, pero no ,si lo hicieron!
Lo vi y lo cegué, lo viví y le suprimí a cambio de ideales
Desprecio! solo eso sabes dar y yo ya no soy madre de este sentir.

¿Porque te engañas? Tú no puedes querer a nadie
Ni a tu reflejo le tienes compasión
Ni a tu deseo le satisfaces, y a mi jamás podrías hacerlo

Me iré pronto, lejos de tu vista
No sigo a tu lado pero aun no me marcho
Pues recojo lo que es mío, ¡a mi persona!
Y destapo los espejos que intentaste ocultar,
Para que no viera mi belleza, mi libertad.

Para que no me alejara de ti
Porque si tu! ese que no respeta nada savias de mi valor
Y te dio miedo, y a mi ignorancia la asiste por el cuello
Sometiendo para que todo fuera ilusión,
lo que tú crees que es y no es.
Y lo que hoy se que jamás fue y no quiero que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario