miércoles, 20 de julio de 2011

¿PORQUE TE AMO?

Hoy me preguntaron por qué te amaba,
Y no supe que contestar, solo te amo…
Sabes contigo me vuelvo masoquista
Y hasta aquello que parece ser tan solo perversión
Puede llegar a provocar que sucumba ante ti
Y es que quizás ingenuamente creo que no me dañaras,
Pero me miento, lo haces ¿y por qué? no lo sé.
Quizás me miento, si, pero al menos…
Yo sé que me miento a mí y no a ti, yo no te miento.
Yo no me acobardo con mis sentimientos asía ti,
Yo no busco tu remplazo,
Ni la neta ambigüedad para terminar con tu recuerdo, con el

No busco remplazo y mi duelo es aun mayo
Como un fuerza acrecentadora de lo que hoy locamente siento
Mi mente atribulada se asemeja hoy a la tuya
Que con tanta astucia disimula su vesania
¡Y si yo no era así¡ y he cambiado
No sé si por ti, no sé si por mí,
Pero la simplicidad de encontrarle
Y que fuera por ti, aterra hasta el último huracán de mí ser.

Pero sobre todo, aun así tras todo ¡no sé por qué te amo¡ .
Si puedo ver el dolor a la distancia,
Si puedo olerte y sentir el más nefasto placer de la dolencia,
Si tan solo pensarte me hace pensar de nuevo ¡porqué te amo!
Y quizá ahora no quiera saberlo
Y quizás ahora solo quiero saber
Porqué no puedo odiarte?
Porqué no puedo dejarlo solo ir…
Sin pasar por tu decadencia del amar!
Porqué hoy solo soy lo que un día…
Me prometí destruir si solo había una fidelidad,
¡Si solo yo permanecía como tu amante fiel!
Y te amo y no puede ser más que un no se
Un insonoro sin saber del ¿Por qué te amo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario