miércoles, 20 de julio de 2011

Amores de psiquiatras

Sé que algo suena, no sé bien de donde viene, y mientras más le busco parece moverse, quizás está vivo pero suena espeluznante, de pronto el sonido para y yo también. una luz se prende y llegas diciéndome que si otra vez escucho cosas, y te digo si así es, y tu repites fastidiado ¡eres tú¡, no dejas de rechinar tus dientes ¡déjalo ya ven adormir¡.

Otra vez quiero creerte, pero no identifico ese sonido como mío, no sale de mi es imposible.

Me acurruco entre tus brazos y empiezo a soñar pronto, pero el sonido regresa y la sangre sale de mi boca, si me he mordido mientras dormía y rechinaba mis dientes.

Te grito ¡te quiero y te creo, solo cállalo por favor!, tu solo me abrazas y me dices ya no puedo más me está matando todo esto.

Yo te miro confundida, ¿qué es todo esto?, solo fue un accidente dormida o no, pero te levantas y prendes la luz, ¡te he lastimado! ¡Te he arañado y mordido dormida!, y aparte en tu afán por tranquilizar mis pesadillas me has besado dormida, grave error mi lengua ha sido auto mutilada con el dulce beso que no encontró paz, y lo que pensé que eran palabras eran solo balbuceos.

Duele, a hora si duele, y tomo mi pedazo de lengua y corro a la sala. Tu llegas tranquilo tras de mí con un saco para mí y el tuyo puesto.

Así es me llevaras lejos de ti, dices que lo sientes pero que ya no puedes mas y que tu amor no me ayuda a sanar.

Yo te suplico dentro de mis posibilidades de expresión verbal, tomas tu maletín y sacas otra vez mas de esa asquerosa medicina, lo siento ya no quiero mas ser tu medico, y mucho menos puedo ser tu amante, ¡esto está fuera de mi¡.
Lloro mucho no quiero que me inyecte y en mi forcejeo la jeringa le rasguña.

Si me ha penetrado la jeringa que me dormirá brutalmente, y solo puedo decir que espero morir con una sobre dosis, mis ojos se van cerrando y tú de nuevo cerca de mi cara me besas la frente y veo como me matas, como provocas una sobredosis fatal.

Si eso es amor, nunca te ame pienso y todo oscurece no sé que soy ya, existo o no solo divago en la oscuridad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario